martes, 31 de enero de 2012

" LA TERNURA Y EL AMOR DE DIOS "



LA TERNURA Y EL AMOR DE DIOS DICEN:


Si nadie te ama, yo si te amo infinitamente.
Si lloras, Yo secaré tus lágrimas.
Si eres débil, te daré mi fuerza y energía.
Si tienes miedo, te cubro con mis brazos.
Si vas de viaje, iré contigo.
Si me llamas, siempre vengo a ti.
Si te pierdes, no descanso hasta encontrarte.
Si estas cansado, soy tu descanso.
Si pecas, te doy mi perdón.
Si me pides, tienes mis bendiciones.
Si me necesitas, Yo soy tu ayuda.
Si estas a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
Si tienes hambre, soy Pan de VIDA PARA TI.
Si quieres hablarme, yo te escucho siempre.
Si te enfermas, yo seré tu medico.
Si todos te olvidas, Yo siempre te tengo presente.
Si no tienes a nadie, me tienes a mí….
PORQUE…..”YO ESTOY CONTIGO”
AMEN

ORACION
Padre, DIOS bendito y alabado sea tu santo nombre señor, en este dia maravilloso y santo, quiero glorificarte y darte las gracias por todo lo que haces por , mi , tu sabes señor que soy un pecador de nacimiento, pero asi tu estas conmigo, no me abandonas, me cuidas, iluminas mis pasos para no caer, eres mi medico, porque sanas mis heridas de cuerpo y del alma, como no alabarte, como no bendecirte, si tu me rescataste, del lugar donde me encontraba......................................
..............................
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario